Amigos


DOS MARAVILLOSAS PERSONAS LLEGARON A MI VIDA


A veces las personas más especiales en tu vida te llegan así de repente y no sabes como, no sabes porque, pero llegan; y a mi ya me sucedió. Al primero que conocí fue a un chico llamado Alejandro en una tienda del bloque 5, el día 13 de septiembre del año pasado; él es amigable, alegre, cariñoso, espontáneo, comprensivo, seguro de si mismo y un muy buen amigo. Al segundo que conocí fue a Andrés, en la biblioteca de la universidad, el día 15 de septiembre del año pasado, él es inteligente, alegre, confiable, cariñoso, comprensivo y excelente amigo; ambos estudian derecho y aunque muy pocas veces se los digo los quiero muchísimo y agradezco a Dios que los haya puesto en mi camino.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Amigos"

Publicar un comentario